jueves, 19 de enero de 2012

Polvo en el viento...


Y esto se acaba. Espero que esto no sea un adiós. Espero que sea un hasta pronto. Para mí, ha sido un placer escribir en este blog para la asignatura de didáctica. Tengo que decir que nunca había explorado esta faceta mía de escribir para que me lean públicamente. Y, la verdad, me he sentido especialmente realizado, contento conmigo mismo. Puedo echarme en cara no haber sido todo lo regular que me habría gustado, empecé escribiendo todos los miércoles y he acabado siendo un tanto irregular, pido perdón. También pido perdón por si alguna vez no he revisado correctamente mi escritura, seguramente, se me habrán escapado más de una falta. Pido perdón por no haberme adaptado totalmente a lo que se pedía, seguro que me he ido por las ramas y no me he centrado en nada concreto. Pero, repito, que a pesar de esto, me siento contento. Espero que esta sensación haya sido transmitida a todo aquel que me haya leído alguna vez. Espero que se haya notado en cada una de mis entradas que he disfrutado haciéndola.
La motivación para realizar el blog ha sido fundamental. Fundamental en el sentido de apreciación, reconocimiento e interés por parte de mis lectores, doy las gracias. Doy las gracias por permitirme escribir de lo que he querido, sin censura, sin recortes. Doy gracias a todo aquel que me ha leído alguna vez.
Creo que debo parar ya de escribir y no alargar más la agonía, que esto se empieza a parecer a una canción de Alex Ubago. Lo dicho, se acaba una etapa, espero que empiece otra nueva pronto. Mucha suerte en los exámenes.

Mi canción preferida de Kansas dice “polvo en el viento, no somos más que polvo en el viento”

2 comentarios:

  1. salva gracias a ti!! nos has echo disfrutar con tus palabras! eres un gran escritor, explota esa cualidad tuya!

    ResponderEliminar
  2. Salva, si te conozco un poco se que estas deseando que escriba en esta, tu última entrada... Llegó el momento!
    No voy a regalarte los oidos con todo aquello que ya sabes... Que bien escribes, tienes grandes habilidades para comunicar, has encontrado lo que te gusta hacer...
    Desde mi punto de vista y como profesora, no se puede sentir más orgullo al ver cómo escribes sobre educación. Leer como has integrado los contenidos, como has disfrutado de cada clase y la penúltima entrada en la que repente todo cobra sentido, ha sido fantastico.
    La constancia es tu asignatura pendiente, por lo que te recomiendo que la trabajes. Sobre todo lo demás... ¿Qué te digo que no sepas?

    ResponderEliminar